Teen Titans! New Chronicles.
Saludos, joven Superhéroe… o quizá villano.

Te damos la bienvenida al foro de los Teen Titans! New Chronicles.
Donde podrás elegir entre los tres bandos del foro, un valeroso Superhéroe, un terrorífico villano o un antihéroe idealista.

¡La decisión es solo tuya!

Por parte del Staff esperemos que te diviertas, no te olvides de leer las normas y especificaciones del foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Descargar e-comics Flash.
Miér Mayo 13, 2015 10:38 pm por jose rojas

» Saludos desde Colombia
Lun Dic 15, 2014 3:26 pm por fictiman

» ENCICLOPEDIA UNIVERSO DC Y MARVEL.
Sáb Sep 21, 2013 12:32 pm por ruso66

» Lily Steele
Mar Jun 25, 2013 8:09 pm por Lily J Steele

» Saludos desde Argentina
Sáb Ene 19, 2013 9:49 pm por Nightwing

» Ficha de Lilith A. Oleander.
Lun Dic 24, 2012 1:25 am por Lilith A. Oleander

» Hola chiquitines.
Miér Dic 19, 2012 2:09 am por Lilith A. Oleander

» Personajes Cannon!
Miér Dic 19, 2012 2:04 am por Nightwing

» holitis!!!
Dom Sep 30, 2012 12:09 pm por Beast Boy

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Ago 31, 2015 9:47 pm.
Afilianos!!!
Teen Titans

Ficha de Lilith A. Oleander.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lilith A. Oleander.

Mensaje por Lilith A. Oleander el Lun Dic 24, 2012 1:25 am


Lilith Antares Oleander.


Lian.


18 años.


Al ser Metamorfó, Lilith no tiene una apariencia definida, la mayoría del tiempo o su apariencia original es de una adolescente de cabello ondulado muy sedoso de color marrón oscuro, de piel blanca aterciopelada muy suave al tacto sus ojos son de un color verde esmeralda tan llamativo que te invita a perderte en ellos, es de estatura promedio tan solo unos 1.70cm de altura con una figura esbelta y bien definida, su rostro tiene un toque juguetón que es al mismo tiempo atrevido y peligroso con el que desde que la ves por primera vez te queda claro que con ella es mejor no buscar problemas.
Al ser Metamorfó, no necesita usar antifaz ni cualquier disfraz para ocultar su identidad, basta con cambiar el color y forma de su cabello a uno rubio y liso, o su color de ojos a unos azul electrizante. La mayoría del tiempo solo usa ropa de civil, cuando esta planeando hacer algo en grande recurre a su gran dramatismo para confeccionar algún disfraz interesante al ser un personaje un tanto vanidoso casi nunca ha usado mascaras o cualquier cosa que cubra su rostro, sus vestuarios ya sea civil o sus dramáticos disfraces por lo general son ajustados a su cuerpo.


Por su pasado, Lilith a aprendido a no confiar en cualquier persona, gracias a ello se piensa que es alguien solitaria y superficial, cuando uno la conoce bien y es digna de su confianza suele ser alguien dulce y amistoso.
No le gusta trabajar en equipo, pues piensa que todo mundo estorba con sus planes, casi siempre ve por ella misma antes que por cualquier otro, sin embargo cuando alguien en verdad le importa puede dar hasta la vida por esa persona.
Para conseguir lo que busca es capaz de hacer lo que sea, tiene un carácter fuerte incapaz de ser domado por nadie, es muy inteligente y astuta, pocas han sido las personas que logran engañarla o mentirle y ninguna ha salido bien librada después de que ella se enterase de la verdad.


Uno de sus poderes es cambiar de forma a voluntad, al igual que tiene el poder de entrar en tus sueños y saber cuales son tus mayores temores, este poder es nuevo para Lilith, aun no lo domina bien. Sus habilidades son saber varios tipos de artes marciales además de ser muy ágil y flexible. No usa armas.


Al ser anti-héroe su única alianza es con ella misma, ha trabajado con los Teen Titans pero únicamente para su beneficio.


Lilith aun era muy pequeña cuando sus padres y hermana fallecieron en un aparatoso accidente automovilístico, o eso hicieron creer las autoridades.

Sus padres eran científicos que trabajaban en un super gen capaz de modificar la apariencia de cualquier individuo a voluntad. Era el trabajo de toda una vida, y al fin lo habían conseguido.
Se había corrido el rumor de dicho gen entre la mafia y organizaciones del gobierno, ambos lo querían. Amenazaron incontables veces a la familia Oleander para entregar el gen y la información necesaria para replicarlo, a lo cual se negaron sabiendo que ambas instituciones lo usarían de forma inadecuada.

Tratando de proteger a su familia Alexander Oleander, padre de Lilith, decidió que aunque le doliera en el alma, separarse de sus dos preciosas hijas era lo mejor para protegerlas. A Lilith la dejarían a cargo se su padrino en Jump City y a su hermanita Atenea de tan solo 2 años la llevarían con sus abuelos maternos a Gotham City.

Antes de despedirse de sus padres y hermana, Lilith siendo la niña de 4 años más inquieta e inteligente que existía, hurto sin saberlo del maletín de su padre el contenedor del gen que todos deseaban. Esa misma noche una llamada a casa de su padrino y el tono con el que este respondía, la alerto de que algo no andaba nada bien. Alterada Lilith trataba de escuchar y hallarle sentido a lo que Joseph su padrino decía, apenas terminada la llamada recibió la peor noticia que se le puede dar a cualquier persona, la muerte de toda su familia.

A punto de llegar a Gotham City por la autopista sin que nadie supiera como o porque, el auto en el que viajaban Alexander, Rose y Atenea Oleander se había volcado y explotado debido al choque.

Lilith estaba devastada, con solo 4 años de edad ya había perdido a toda su familia, aunque contaba con el apoyo y cariño de Joseph no era lo mismo que el cariño que un verdadero padre y madre te pueden dar, ni la compañía y amor incondicional que su hermanita le daba.

Tiempo después cuando Lilith estaba por cumplir los 6 años le contó a su padrino lo que había tomado del maletín de su padre antes de que fallecieran, sorprendido y un tanto alterado Joseph le cuestiona si le ha mostrado eso a alguien más, la pequeña niega haberlo sacado hasta ese día, y pregunta si fue por esto que sus papitos y hermanita murieron, una llamada detiene la contestación de Joseph quien se levanta a atender el teléfono, lo que escucho al otro lado debió de ser horrible puesto que puso cara de verdadero terror, colgando y tomando a la niña en brazos corre hasta su despacho y cierra con llave, alterado comienza a darle una serie de instrucciones a la niña mientras de un compartimiento saca una mochila que al parecer contenía ropa y dinero suficientes para subsistir durante una temporada.

Sin explicarle nada, Joseph arrebata el gen de las pequeñas manos de Lilith y lo vierte dentro de una jeringa nueva la cual sin mayor aviso clava en la delicada piel de la ojiverde.

Lilith grita de dolor y se retuerce en el suelo durante unos minutos, sollozando la pequeña se pone de pie y con ojos interrogantes cuestiona las acciones de su padrino, este con una mirada de pena y culpabilidad le dice que no tenia otra alternativa, que era ella la única capaz de llevar el gen diseñado por sus padres y sin hacer mal uso de el. Joseph procede a explicarle a grandes rasgos lo que le sucedería a su cuerpo con solo pensarlo y que cabía la posibilidad de que tenga algunos efectos secundarios que tendría que aprender a controlar.

Cuando termino su explicación un fuerte ruido proveniente de la entrada los alerto que algo sucedía, Lilith temblaba de miedo mientras su padrino se aproximaba a una estantería para abrir un compartimiento secreto por el cual la ojiverde podría escapar.

-Tienes que irte pequeña- dijo su padrino con tono apaciguador -No nos queda mucho tiempo para que entren aquí, mi misión era protegerte y pienso cumplirla pequeña- sonrió -Jamas olvides que tus padres, tu hermanita y yo te queremos mucho, cuídate y no confíes en nadie cariño- le advierte dándole un suave beso en la frente y abrazándola con fuerza sin lastimara.

Ese fue el ultimo día que vio a su padrino, y desde entonces han pasado 10 largos años en que la ojiverde tuvo que subsistir por si misma sin ayuda de nadie, aprendiendo de la calle todo lo que sabe y mejorando sus habilidades con la metamorfosis.

Muchas veces trataron de atraparla, con cada truco que existe intentaron engañarla, pero siguiendo el consejo de su querido padrino, ella nunca volvió a confiar en nadie, hasta que llego un muchacho de 17 años llamado Demetrie, si Lilith una adolescente de 16 años se había enamorado perdidamente de el, llegaron a compartir muchas cosas siendo como amigos, hermanos y hasta amantes, Lilith deposito toda su confianza en el chico, de la cual el solo se aprovecho para sacarle todo lo que quería, el dinero que ella había estado ahorrando todo este tiempo se lo robo, la muy preciada virginidad de la chica se la arrebato para después desecharla como pañuelo usado.

Una vez más Lilith estaba destrozada, en la calle, siendo perseguida por muchos y con el corazón destrozado aprendió a que jamas en su vida volvería a confiar en nadie, que todo lo que haría de ahora en adelante ya sea bueno o malo lo haría para su beneficio y de nadie más, nunca se volvería a preocupar por nadie que no fuera ella misma.

Así, a sus 18 años se volvió el mejor concepto de anti-héroe que existía, siendo perseguida por la mafia, el FBI y algunos super héroes crédulos que querían meterla presa por delitos menores.


Nota para el lector: Si se te ocurre o pasa por tu cabecita sin imaginación copiar mi nombre o historia date por muerto c:

_________________
avatar
Lilith A. Oleander
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 23
Localización : En tus sueños.

http://asdfasdfbatman.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.